Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dulce María Dauzón también aspira a la alcaldía de Xalapa

- La exregidora dijo sentirse capaz de poder responder a las necesidades de la ciudad

- Esto no sólo es de aspiraciones unilaterales, se tienen que analizar a los mejores de todos los partidos

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 30/09/2012

alcalorpolitico.com

Dulce María Dauzón Márquez, militante del Partido Movimiento Ciudadano, reconoció su deseo de por la alcaldía de Xalapa en las próximas elecciones locales, pero enfatizó que la decisión de quién será el o la candidata no depende de ella.

“Me gustaría poder servirle a Xalapa y me siento capaz para ello”, refirió.

Entrevistada, la exregidora recordó que lleva años participando activamente en la política; “aquí nací, aquí he trabajado por la capital, aquí me formé y todo lo que tengo se lo debo a Xalapa; me gustaría seguir trabajando por ella”.

Dauzón Márquez dejó claro que las aspiraciones políticas no se tratan de lo que una persona quiera, pues esto dependerá del partido del que forma parte, así como si irá o no en alianza con alguna otra fuerza política.

“Esto no sólo es de aspiraciones unilaterales, se tienen que analizar a los mejores hombres y mujeres de todos los partidos, en especial si hay alianza”, abundó.
Por lo anterior sostuvo que espera que quien obtenga la candidatura sea alguien capaz y con deseos de cumplir con las necesidades que tiene la capital del estado.

Para finalizar recordó que las personas que deseen ser los candidatos a la alcaldía tienen requisitos que cubrir con la población, pues ésta última la que tiene la elección.