Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Durante apagón, atracan a despachadores de gasolinera, en Veracruz Puerto

Fue a un costado del bulevar Fidel Velázquez; botín fue de unos mil 400 pesos

Javier B. García Veracruz, Ver. 28/12/2019

alcalorpolitico.com

Las autoridades ministeriales investigan un asalto perpetrado por dos hombres armados, en una motocicleta, en la gasolinera del bulevar Fidel Velásquez, en el fraccionamiento del Norte, en el puerto de Veracruz, despojando a despachadores del dinero de las últimas ventas.

Por esos hechos, la Fiscalía Octava del puerto de Veracruz inició la Carpeta de Investigación 8978/2019 por el delito de robo con violencia en contra de quien resulte responsable.

Jerónimo Jesús del Ángel, apoderado legal del “Centro Gasolinero Ánimas S.A.”, denunció que cerca de las 18:57 horas ocurrió un apagón en la estación, ubicada a un costado del bulevar Fidel Velásquez



Como en la gasolinera estaban prácticamente a oscuras, de pronto irrumpió una motocicleta con dos tripulantes armados con pistolas, quienes amagaron a los despachadores y les despojaron del dinero producto de las últimas ventas.

Los asaltantes se apoderaron de mil 400 pesos, posteriormente, subieron a la motocicleta para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los patrulleros de la Policía Naval y Estatal arribaron para tomar conocimiento y buscar a los responsables, sin resultados positivos.