Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Durante asalto a refaccionaria, apuñalan y matan a hombre, en Xalapa

El cuerpo quedó dentro del establecimiento, ubicado sobre la avenida Chedraui Caram

Andrés Robles Xalapa, Ver. 10/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue ultimado durante un salto registrado la noche de este lunes sobre la avenida Antonio Chedraui Caram, el ahora finado se habría opuesto al asalto y uno de los presuntos delincuentes lo habría herido en repetidas ocasiones con un arma blanca.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:20 horas, cuando sujetos armados ingresaron al establecimiento dedicado a la venta e instalación de auto partes, con la intención de presuntamente realizar un asalto.

Armados amagaron a los empleados, uno de estos trató de oponerse y recibió varias lesiones por arma blanca, esto según la versión proporcionada por testigos de lo ocurrido.



Una vez realizada dicha agresión, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que se solicitó apoyo de paramédicos del grupo Panteras y de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los paramédicos ya no pudieron auxiliar a la víctima ya que no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de autoridades ministeriales y de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.