Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Durante audiencias públicas Reynaldo recibe respaldo de los xalapeños

Destaca que Enrique Peña Nieto continúa sumando y sus compromisos con las familias de México lo fortalecen

Xalapa, Ver. 04/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Reynaldo Escobar Pérez destacó que la diferencia entre el PRI y el resto de los partidos, es que “aquí estamos interesado en mejorar la situación de las familias” dejando a un lado las confrontaciones que en nada contribuyen al desarrollo del país.

Precisó que el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, al igual que los candidatos del PRI “estamos ocupados en aniquilar el México de desigualdades; además de ganarle la batalla a los enemigos de la ciudadanía que son el desempleo, la pobreza, la inseguridad y el mejoramiento en los servicios públicos de educación y salud”.

Por ello, al igual que Enrique Peña Nieto, “mi compromiso es con las familias, es con ustedes” dijo Reynaldo a los xalapeños con los que platicó este día en su despacho, donde además de escucharlos, registro sus demandas, que le han permitido integrar su agenda de trabajo como diputado federal.

Es así que apuntó, derivado de sus compromisos, el candidato presidencial priista suma preferencias de la población en general y de destacados actores políticos de otros partidos, porque se trata dijo de una propuesta que no divide, ni confronta, sino que suma y aporta con medidas claras y concretas las soluciones para darle un nuevo rumbo al país.

Escobar mencionó que “el llamado que el ex presidente panista Vicente Fox, hizo el día de ayer fue de unidad, para evitar que el país se divida, reconociendo en Peña Nieto al candidato que encabeza las encuestas y las preferencias electorales de los mexicanos”.

Es urgente, anotó el candidato revertir la situación que prevalece en México y como ejemplo citó que en el 2011 se creó sólo la mitad de los 1.2 millones de empleos que necesitan generar el país anualmente; además dijo en los cinco años de gobierno de Felipe Calderón, el rezago potencial de empleos es de 4.3 millones de trabajadores.

Es así que, Escobar Pérez, puntualizó la mejor opción para gobernar el país es Enrique Peña Nieto que se ha comprometido con las familias a mejorar su economía, pero también su seguridad y a garantizar su acceso a la educación y a los servicios de salud que son las demandas más sentidas.

Reynaldo inició sus audiencias desde temprana hora, con buen ánimo e interés, escuchó a las familias que éste día dialogaron con él; xalapeños le invitaron a visitar por tercera o cuarta ocasión sus colonias y reiteraron su respaldo a quien calificaron como un hombre de resultados.