Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Durante demostración, se le escapó tiro a policía vial en Córdoba

- El Agente se encontraba participando en la Feria de prevención del delito; por fortuna no hubo lesionados

- Hace unos días, a otro elemento de la SSP se le disparó su arma al bajarse de la patrulla

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 19/04/2013

alcalorpolitico.com

En los momentos que se llevaba a cabo la Feria de Prevención al Delito, evento que se realizaba en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 47, se le escapó un tiro de forma accidental a uno de los policías cuando mostraban las armas a los jóvenes estudiantes.

Esto provocó momentos de tensión entre los alumnos y profesores del plantel. Supuestamente era con el fin de que la policía estatal les mostrara a los jóvenes las armas y los vehículos, con la finalidad de acercar a la sociedad con la Secretaría de Seguridad Pública.

Desafortunadamente a uno de los oficiales se accionó su arma de 9mm y se le fue un tiro que pegó en el suelo dejando un boquete. Debido al fuerte estruendo, se vivieron minutos de tensión, pero por fortuna nadie resultó lesionado.



Acto seguido personal de la Secretaría de Seguridad Pública explicó lo sucedido, controlaron la situación y continuaron con sus pláticas.

Cabe mencionar que otro caso similar sucedió el pasado jueves sobre la avenida 8 entre calles 7 y 9, afuera de un supermercado, cuando un elemento de la policía estatal al descender de una patrulla Nissan Sentra, se accionó su arma de cargo, un rifle calibre MP, provocando la expectación de comerciantes de la zona.