Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Durante días no recogen basura en la colonia Progreso; ¿qué le hacen al dinero?

- Contribuyentes pagan la limpia pública con el predial, pero el servicio no mejora

- En torno al hospital CECAN siempre hay montones de basura que dejan los vendedores

27/02/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director General de Al calor político
Presente

Antes que nada quiero expresar mis felicitaciones por su periódico, que siempre nos tiene al tanto de los acontecimientos de nuestro Estado, además de ser espacio para la denuncia y la crítica.

Ahora bien, como es bien sabido hay muchos problemas que aquejan a nuestra querida Xalapa, pero uno de los principales y que cada día se presenta con más frecuencia es la incapacidad del servicio de Limpia Pública (me refiero a los vehículos recolectores), para darse abasto en la recolección de basura.

En la colonia Progreso pasan días para que se acerque siquiera un camión recolector y cuando logran hacerlo lo hacen rápido y sin siquiera avisar con campana como lo hacían en administraciones pasadas.

Para muestra un botón, ya que quienes logren pasar por el CECAN o el cerro de Macuiltépetl, siempre hay cerros de basura en cada poste, que los mismos son un foco de infección, además los vendedores de fritangas y jugos del área dejan su basura a la hora que sea.

Ahora que alguien nos diga ¿qué pasa con el cobro de limpia que nos hacen cuando pagamos el Predial?, ¿qué hacen los que están llevando el servicio de limpia?, ya que como recordarán está en manos de particulares, que digan, ya que si les queda grande el paquete, que lo dejen a alguien que sí se responsabilice.

Ya que no es posible que nuestra Alcaldesa se vanaglorie de "Corredores Turísticos", cuando la ciudad de las flores se convierte en la ciudad de la basura.

Saludos cordiales.

Atentamente

Favor de omitir mis datos.