Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Durante el registro de Anilú destaca más la porra de su suplente

- Con gritos y pancartas las señoras gritaban: “¡Belén, Belén! , por encima de los gritos para la candidata propietaria

- “Apoyamos a las dos, pero a Belén la queremos, la conocemos de hace muchos años”, reconocieron las porristas

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 14/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de diversas colonias de este puerto convirtieron en una verdadera guerra de porras el registro de Anilú Ingram ante el IEV de Veracruz para contender por el Distrito XX en este proceso electoral.

La hoy candidata oficial por el Distrito XX llegó acompañada de Belén Fernández, exdirectora del DIF local, a quien las personas asistentes al registro mostraron su simpatía con porras y hasta cartulinas de apoyo, mientras para Anilú no hubo pancartas, sólo porras.

Algunas personas hasta consideraron que Belén Fernández debió haber sido la candidata al Distrito XX, pues su desempeño en el DIF de Veracruz la respalda.



“Es muy conocida por medio de su trabajo del DIF, ha sido un mujer grata para trabajar. Sí apoyamos a las dos, pero a Belén la queremos mucho, la conocemos de hace muchos años. Nosotros venimos de la Reserva III”, expresó la señora María Magdalena Cruz Martínez.

Mientras que la señora Silvia Heredia dijo: “estamos con toda mi gente apoyando a Anilú, fuerte para Diputada, yo vengo de Lomas IV y estamos también del Barrio de la Huaca”.

Ambas señoras, quienes supuestamente son representantes seccionales del PRI en el Puerto, coincidieron que lo importante es seguir fiel a la causa del Partido Revolucionario Institucional; sin embargo, no dejaban de confrontarse las porras al grito de Anilú y Belén.