Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Durante evento en Coatepec, irrumpen con abucheos contra AMLO

- Antorchistas acusaron al Presidente de mentir, cuando anunciaba la entrega de programas sociales

- AMLO señalaba que se acabarán los intermediarios como “Antorcha Mundial”

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 31/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo nutrido de integrantes de Antorcha Campesina gritaron consignas en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, esto durante su anuncio de los programas sociales en Coatepec.

Con gritos de “¡Miente, señor Presidente!” Y con pancartas en mano, los manifestantes no dejaron de abuchear al mandatario por varios minutos, sin embargo esto no interrumpió su discurso.

Y es que el Presidente provocó las inconformidades al señalar durante su mensaje que con la entrega de apoyos directos se acabarán los intermediarios, acusando a organizaciones como “Antorcha Mundial”, en referencia a Antorcha Campesina, de entregar incompletos los apoyos.

“Por eso se está haciendo el censo para que le llegue desde la Tesorería de la Federación al beneficiario de manera directo. No es de que son de la organización Antorcha mundial, eso ya se acabó, eso ya se terminó”, asestó.

Por su parte, un grupo de militantes de MORENA intentaron acallar el abucheo gritando “¡es un honor estar con Obrador!”, pero no fue suficiente contra aquellos que gritaron hasta el final del discurso del Presidente.