Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Durante fiestas decembrinas continuará el operativo de alcoholímetro, en Córdoba

Tránsito ha recibido 25 solicitudes de apoyo vial para peregrinaciones, en este municipio: Delegado

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 20/11/2017

alcalorpolitico.com

Próximos a las celebraciones de la Virgen de Guadalupe, Tránsito del Estado ha recibido 25 solicitudes de apoyo vial para peregrinaciones a las distintas iglesias de Córdoba.

El delegado de Tránsito, Ricardo Grajeda, aseguró que incluso un día antes de las peregrinaciones recibirán solicitudes para brindar seguridad, evitar accidentes y disminuir el congestionamiento vial que se pudiera registrar por las tradicionales peregrinaciones.

“Llevamos 25 solicitudes de apoyo, necesitamos que lo soliciten por escrito, aunque sea un día antes, pero luego quieren que cuando van por la calle se les asignen los elementos para su resguardo y se complica poder atenderlos”, lamentó.



Por otro lado, explicó que durante las fiestas decembrinas continuarán con la implementación del alcoholímetro; lo que ha permitido reducir drásticamente los accidentes por conductores en estado de ebriedad.

En los últimos meses han sido apenas 50 los automovilistas infraccionados por conducir bajo los influjos del alcohol, pero una vez que pagan su fianza logran recuperar sus unidades, dijo.

Por ello, exhortó a los automovilistas a no manejar en estas condiciones, para evitar accidentes que pudieran tener consecuencias fatales.