Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Durante la madrugada, roban y destrozan primaria, en Medellín de Bravo

Además, los ladrones dejaron mensaje intimidatorio contra la directora Ariadna Tinoco

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 22/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desconocidos ingresaron a la escuela primaria "Edgar Morin", en donde realizaron destrozos, robaron y dejaron un mensaje intimidatorio en la pared del escritorio de la directora, Ariadna Tinoco Chávez.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en el Fraccionamiento Puente Moreno, en Medellín de Bravo, sin que hasta el momento haya detenidos.

Durante las elecciones estatales del año pasado, en ese lugar hubo actos vandálicos que terminaron en dos balaceras afuera de la escuela; cuando los votantes acudían a sufragar.



En esos incidentes, varios vehículos terminaron destrozados e incendiados a causa de las balas, mientras sus ocupantes, que estaban votando, tuvieron que refugiarse dentro de los salones de clases.

Madres de familia ya habían externado que Tinoco Chávez, solicitó que este año no se colocaran urnas en la escuela por temor a que se repitieran estos hechos de violencia.

Este lunes, cuando los docentes llegaron a trabajar, se perctaron de que habían robado varias cosas dentro del plantel y que las cámaras de seguridad fueron destruidas.



El mensaje hacía alusión al próximo proceso electoral del 4 de junio e iba dirigido, aparentemente, a la Directora.