Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Durante presunto asalto, balean a empleado de agencia de motos, en Boca del Río

- Atraco ocurrió en la agencia Torino Motors, ubicada en la avenida Juan Pablo II

- Empleado fue atendido por paramédicos tras recibir disparo en la cabeza; agresor escapó

Javier B. García Boca del Río, Ver. 14/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un empleado de la agencia Torinos Motors de Boca del Rio acabó lesionado de un disparo en la cabeza por un asaltante que llevaba un revolver y que presuntamente quiso robar, movilizándose personal paramédico de Bomberos Conurbados, Policía Estatal, Policía Naval y Municipal de Boca del Río.

El personal de la FGE también tomó conocimiento por la detonación de arma de fuego y el herido. Al parecer, el lesionado no hizo caso al asaltante de tirarse al suelo y le disparó.

Esto se dio la tarde del lunes, en la sucursal localizada en la avenida Juan Pablo

II, entre Almagro y Balboa en el fraccionamiento Virginia. Se trató de dos presuntos asaltantes en motocicleta –motoneta-.

Se dijo que uno ingresó al establecimiento donde son distribuidores de la marca de motos "Bajaj". El sujeto iba armado con una pistola, un revolver.

El ladrón amagó a los cuatro empleados que estaban en ese momento y les dijo que se tiraran al piso, sin embargo uno, identificado como E.G.O. de 22 años de edad, no obedeció a tiempo, pues estaba lastimado del cuerpo por un accidente en moto y le costaba trabajo moverse por su columna.



El hampón nervioso ante esa acción le pegó para tirarlo y le disparó en la cabeza, dándose a la fuga del establecimiento.

El asaltante y un presunto cómplice escaparon en una motoneta, misma que ya es buscada por los elementos preventivos que arribaron al lugar.

Los elementos de la Policía Estatal, Policía Naval y Municipal de Boca arribaron para resguardar el sitio y buscar a los responsables.



El lesionado se dedica al área de mantenimiento de la empresa de motos, el cual fue atendido por paramédico de Bomberos Conurbados y canalizado a un hospital cercano, reportándose delicado de salud.

Se desconoce si solo quedó en intento de robo o si alcanzaron a llevarse algo, ya que hubo versiones que aseveran que se llevaron una caja.
El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Boca del Río tomó conocimiento por la detonación de arma de fuego y el herido, iniciándose una carpeta de investigación al respecto.