Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Durante riña, mataron a campesino a machetazos, en Yanga

Su cadáver fue localizado en camino de terracería que va hacia la congregación San Joaquín

Benito Juárez Ramírez Yanga, Ver. 05/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De varios machetazos en diferentes partes del cuerpo fue asesinado un campesino de 55 años de edad, vecino de la comunidad Las Mesillas, en Yanga.

El cadáver fue localizado en un camino de terracería que va hacia la congregación San Joaquín, alrededor de las 8:30 horas de este lunes.

Fueron trabajadores del campo los que al pasar por ese lugar se percataron que en dicho camino se encontraba tirado y ensangrentado un hombre ya sin vida.

Elementos de la Policía Municipal, que fueron alertados a través del número de emergencias 911, llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento´e integrar la Carpeta de Investigación al respecto, en tanto peritos en criminalística llevaban a cabo una inspección ocular para dar paso al levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del SEMEFO en Córdoba.

El finado fue identificado por sus familiares como Eusebio López Contreras, de 55 años de edad, vecino de las Mesillas, se dijo fue asesinado durante una riña.