Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Durante Semana Santa, no habrá infracciones para turistas en Veracruz-Boca del Río

Habrá operativo de alcoholímetro este viernes y sábado en la zona conurbada, informó Tránsito

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 12/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los turistas no serán infraccionados durante este periodo de Semana Santa, en cambio, gozarán de atención especial por parte de los elementos de vialidad en el Estado, informó el director general de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz, Luis Emilio Díaz Ibarra.

“No se va a levantar ninguna infracción a turistas. La instrucción del señor Gobernador y del Secretario de Seguridad Pública, es que los turistas sean atendidos como lo que son, turistas que vienen a divertirse y sí podemos darles un servicio mejor, darles cercanía, darles apoyo de grúa en caso de que tengan alguna avería para que los podamos llevar a algún lugar y que puedan seguir disfrutando del estado de Veracruz”, expresó.

En otro tema, comentó que aplicarán la prueba del alcoholímetro este viernes y sábado en las zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Tecolutla-Costa Dorada y Córdoba; serán únicamente preventivos.



Aseguró que las 74 delegaciones a su cargo y los módulos que se implementarán por el periodo vacacional, ya tienen conocimiento pleno de las instrucciones giradas y de la forma de operar durante estas fechas.

“Si se encuentran en alguna etapa de intoxicación etílica, después de haber consumido alcohol y se suben a manejar, vamos a verificar que estén en condiciones de hacerlo. Si no están en condiciones de manejar, vamos a ver si dentro del mismo auto hay alguna persona que pueda conducir y si no, vamos a retenerlo un momento hasta que esté en condiciones para seguir su camino o si no, acompañarlo a su hotel si está cercano”, culminó.