Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Durante vacaciones, estará cerrada playa El Morro, en Boca del Río

Hay rocas en el interior y son peligro para las personas que no conocen, informa Protección Civil

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 13/07/2018

alcalorpolitico.com

El director de Protección Civil de Boca del Río, Cristian Gómez, informó que durante las vacaciones de verano estará cerrada la playa El Morro, frente al INFONAVIT del mismo hombre.

Indicó que esta mediada obedece a que hay rocas en el interior y representan un peligro para las personas que no conocen, pues al aventurarse pueden sufrir raspones o heridas.

"Debajo de Plaza de La Soberanía, a la altura de El Morro, tenemos un tramo que es rocoso; esto hace que la gente llegue con el ímpetu, entre corriendo rápido y se pueda lastimar. No tanto ahogarse, pero si se corta o se fractura".



Sin embargo, señaló que todos los días, buzos especializados estarán vigilando el fondo de las playas porque constantemente pueden cambiar sus formas.

"Nuestros buzos de rescate, que implementamos también, a las 5:00 horas hacen un recorrido por fosas, pues ellos nos señalizan con bandera y boya de qué es lo que debemos tener cuidado en el día".

Por otro lado, señaló que el asunto se agrava con la temporada de lluvias, pues al ser un desfogue natural hay socavones en el interior y deben vigilarse.