Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Durante vacaciones habrá operativos en Xalapa para que no se instalen ambulantes: Clorinda

De igual forma se harán en centros nocturnos para que todos los establecimientos cumplan con la normativa

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 16/07/2017

alcalorpolitico.com

Durante la temporada vacacional se implementarán operativos en todos los espacios públicos y centros nocturnos de la capital, con la finalidad de que no se instalen vendedores ambulantes y los establecimientos cumplan con la normativa;señaló la subdirectora de Comercio de Xalapa, Clorinda Ferral Ferrando.

Dijo que los operativos serán de forma permanente para regularizar el comercio, pues esa ha sido la instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez.



"Nocturnos verificando bares, restaurantes, cantinas, sus operaciones y horarios de actividad. Ese trabajo será conjunto con Seguridad Pública.

Además, participarán: Salud, que vigilará la venta de bebidas alcohólicas, Protección Civil, Medio Ambiente y Seguridad Pública.

"Vigilando que se cumpla la normatividad y que toda esta etapa transcurra con normalidad, para que todos los ciudadanos disfruten".



Destacó que el Departamento de Inspección y Atención Comercial, ha incrementado el número de inspectores para vigilar durante los fines de semana los puntos de mayor atracción turística.