Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Duro golpe a huachicoleros: les incautan 12 mil litros de gasolina y 4 camionetas, en Omealca

Los delincuentes tenían una guarida entre Paso Real y Paso Rosario; no hubo detenidos

Benito Ju?rez Ram?rez Omealca, Ver. 14/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de 12 mil litros de gasolina y cuatro camionetas fueron aseguradas la tarde-noche de este martes a las bandas de huachicoleros, mismas que los tenían en una guarida entre Paso Real y Paso Rosario, municipio de Omealca.

De acuerdo con informes del primer comandante de la Policía Municipal de Omealca, Francisco Javier Ruiz Flores, dijo que esto ocurrió tras un recorrido por la zona baja, a la altura del crucero entre Paso Real y Paso Rosario, aproximadamente 600 metros hacia el puente de Toluquilla.

Al llegar a una entrada, entre unos canales y al fondo, vieron un hueco entre los cañales y ahí se encontraban cuatro camionetas abandonadas.



La primera es una camioneta Nissan de color negro, con placas XV80-347 del Estado y que tenía dos bidones con capacidad para mil litros, mismos que contenían gasolina y estaban llenos.

Una camioneta Chevrolet de color amarillo, placas XH95 -954 del Estado, con el parabrisas dañado y que cuenta con reporte de robo.

La tercera camioneta es una Dodge con cabina blanca y carrocería azul, placas KS 80 802 del Estado de México, con carrocería y estaba cargada con 4 bidones con capacidad para mil litros, todos llenos.



La cuarta camioneta es una Chevrolet 2500 cabina blanca con franja verde y caja color plateada con franjas anaranjadas, placas XW02-2 26 del Estado, con cuatro bidones con capacidad para mil litros; también llenos.

En suma, fueron asegurados 12 mil litros de este hidrocarburo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.

Con esto, la Policía Municipal asestó otro duro golpe a las bandas de huachicoleros.