Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Duro golpe a la credibilidad de MORENA que una de sus integrantes robe a sus homólogos

Un acto de este tipo es reprobable y atenta contra la honorabilidad del Congreso del Estado: Mariana Dunyaska

Jos? Topete Xalapa, Ver. 26/01/2017

alcalorpolitico.com

La diputada local del PAN, Mariana Dunyaska García Rojas, señaló que sería un duro golpe a la credibilidad del grupo legislativo de MORENA el que una de sus integrantes sea la responsable de robar celulares de sus homólogos en el Palacio Legislativo.

Al respecto, señaló que observó el video que circula en redes sociales, en el que se aprecia que la legisladora María del Rocío Pérez Pérez pudo haber tomado el celular del diputado Sebastián Reyes Arellano, hecho que a su parecer se tiene que investigar.

Mencionó que un acto de este tipo es reprobable y atenta contra la honorabilidad del Congreso del Estado, aunque dijo que corresponderá al afectado proceder legalmente en caso de que lo considere necesario.

“Creemos que es lamentable, al final esto ya circula en las redes y creemos que es desafortunado. Hay que revisar a detalle, ampliar las tomas o verificar realmente cuál es el objeto que aparentemente se toma, pues en el video sólo se ve que toma algo de la curul y no sabemos qué es”, indicó.

Reiteró que al ser una propiedad privada tiene que ser el afectado quien proceda legalmente para que se realicen las investigaciones que considere.

“En MORENA tendrían que deslindar responsabilidades y tomar las determinaciones necesarias, lo que no nos corresponde (…), sería un duro golpe para ese partido que se comprobara algo así”, agregó.