Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ebrio, choca su auto con barda en la Xalapa-Coatepec; 3 heridos

- El conductor viajaba con su familia cuando perdió el control del vehículo debido a la velocidad y la carretera mojada

- 2 menores de edad resultaron con lesiones

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 23/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un conductor que viajaba en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, se impactó contra una barda en la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de la desviación a Briones; hubo tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

Fue alrededor de las 15:55 horas de este domingo, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, se desplazaba sobre la citada vía con dirección a Xalapa; al parecer, el piso mojado y manejar bajo los influjos del alcohol, provocaron que el chofer perdiera el control del vehículo, no pudiera detener su marcha e impactara con el costado izquierdo de la unidad, una barda.

El hombre viajaba acompañado de su esposa y sus dos menores hijos, quienes resultaron lesionados; fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados hasta la Clínica 11 del IMSS para su debida atención.



Elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance y luego de las diligencias correspondientes, ordenaron retirar el vehículo de la carretera y con apoyo de una grúa, trasladarlo a un corralón.