Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ebrio conductor huye tras provocar carambola de 6 vehículos, en Veracruz puerto

- Auto Mazda que iba a exceso de velocidad impactó camioneta estacionada en la avenida Lafragua

- Por el golpe, la camioneta salió proyectada contra otros 4 vehículos estacionados

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 15/04/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo, sobre la avenida Lafragua, a la altura de la exagencia de autos de la empresa Ford, en la ciudad de Veracruz, hubo una carambola de seis vehículos provocada por un auto Mazda, cuyo conductor huyó.

El percance se registró en el carril con dirección de norte a sur en la avenida antes mencionada, entre Remes y Alfredo Iglesias, en el fraccionamiento Reforma.

De acuerdo con informes, el conductor de un auto Mazda iba a gran velocidad y perdió el control, impactándose contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Tornado, que estaba estacionada. Por el golpe, la camioneta salió proyectada contra una camioneta

Windstar, un Nissan Sentra, un Volkswagen Polo y un Chevrolet Spark.

Testigos dijeron que el conductor responsable aparentemente estaba alcoholizado y por sus medios se dirigió a un hospital, pues estaba lesionado.

Luego arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal para acordonar la zona. Se dijo también que los otros carros estaban bien estacionados.



Por su parte, agentes de Tránsito del Estado acudieron a ese punto y se hicieron cargo de las unidades, también arribaron Bomberos Conurbados de Boca del Río, pues se dijo que uno de las unidades estaba incendiándose.

Peritos se encargaron de deslindar responsabilidades con el parte de accidente y pidieron grúas para remolcar las unidades.