Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ebrio conductor intenta evadir alcoholímetro y se estrella contra grúa, en Xalapa

- El accidente ocurrió en la avenida Maestros Veracruzanos

- El conductor resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención

Andrés Robles Xalapa, Ver. 01/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este sábado se registró un fuerte accidente sobre Maestros Veracruzanos en dónde se encontraba instalado el filtro de alcoholimetría. Un joven en estado de ebriedad intentó evadir dicho filtro y se impactó contra una grúa.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:10 horas, cuando el conductor de un vehículo particular color blanco circulaba con dirección a Lázaro Cárdenas.

Al percatarse de que sobre la avenida Maestros Veracruzanos se encontraba el operativo de alcoholimetría y seguridad vial ignoró la señal de alto que le realizaron los elementos de Tránsito del Estado y aceleró su vehículo.



Sin embargo, debido al estado inconveniente en el que manejaba, se impactó contra la parte trasera de una grúa destrozando su vehículo y resultando el joven con algunas lesiones.

Los elementos de Tránsito del Estado que se encontraban realizando dicho operativo se aproximaron para auxiliar al conductor y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para que lo atendieran.

Los paramédicos lo atendieron a bordo de su ambulancia y posteriormente lo trasladaron a un hospital para que fuera debidamente atendido. Ambas unidades fueron llevadas a un corralón para proceder con el deslinde de responsabilidades correspondiente.