Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ebrio conductor se brinca el camellón y destroza taxi, en Coatepec; hay seis lesionados

- El ruletero y una menor de cinco años de edad fueron los más afectados

- Percance ocurrió la madrugada de este viernes, en la Xalapa-Coatepec, en Río Sordo

Alfonso Parra Coatepec, Ver. 04/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante los primeros minutos de este viernes se registró un fuerte accidente sobre la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de Río Sordo, seis personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, peritos de Tránsito del Estado se hicieron cargo del accidente.

Alrededor de las 00:15 horas se reportó al número de emergencias 911 un aparatoso accidente ocurrido sobre el carril con dirección a la Capital, en donde se veía involucrado un vehículo de alquiler.

Paramédicos del Grupo Panteras, Cruz Roja y Cruz Ámbar, entre otras agrupaciones, se movilizaron para atender dicho reporte.



Según la información obtenida en el lugar del accidente, el conductor de una camioneta Nissan Frontier perdió el control de la unidad cuando circulaba en aparente estado de ebriedad con dirección a Coatepec.

Debido a esto, la unidad se brincó el camellón impactado al taxi 532 de Coatepec para terminar fuera del camino.

A bordo del taxi viajaba una menor de cinco años de edad, quien, junto con el conductor, resultó seriamente lesionada y fue trasladada a un hospital por paramédicos del Grupo Panteras.



Los otros ocupantes del taxi también fueron llevados a un hospital para su debida atención médica, mientras que los dos sujetos que viajaban en la camioneta resultaron con golpes leves y no requirieron ser llevados a un hospital.

Peritos de Tránsito del Estado delegación Coatepec acudieron para tomar conocimiento del accidente y con ayuda de una grúa retiraron los vehículos involucrados para poder liberar la circulación.