Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ebrio estrella su camioneta con luminaria, tira árbol y le pega a otro vehículo, en Córdoba

Paramédicos y Tránsito atendieron el percance ocurrido en el bulevar Córdoba-Fortín

De la Redacción Córdoba, Ver. 01/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por manejar en estado ebriedad, el conductor de una camioneta Ford Pick Up se subió al camellón central del bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de Plaza “Shangrila”, y chocó contra una luminaria, para después derribar una palmera y proyectarla contra una camioneta Ford Expedition con con placas de México.

Lo aparatoso del percance ocurrido la tarde de este lunes provocó la movilización de personal de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja, Policía Estatal y peritos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y ordenaron que a la brevedad posible fueran retiradas las unidades.

El accidente se registró en los momentos en que Vicente “N”, de unos 40 años de edad, manejaba temerariamente la camioneta Ford color negro, con placas de circulación XW-01108, sobre el bulevar.

A la altura de la plaza de Shangrila, perdió el control, se subió al camellon y chocó contra una luminaria pero también derribó una palmera, la que proyectó contra otra Ford Expedition con placas de México, que circulaba en el carril contrario.

Por fortuna, durante el percance no hubo personas lesionadas, sólo los daños materiales por unos 80 mil pesos y el cierre de un carril de circulación, así como la presencia de personal de los grupos de auxilio. El probable responsable quedó detenido y a disposición de la autoridad de vialidad.