Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ebrio protagoniza aparatosa volcadura, en Medellín de Bravo

La camioneta se pasó a traer una cerca de púas, colisionó contra unos árboles y arrancó otro por su tronco

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 13/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera estatal El Moralillo-El Tejar, en la comunidad El Moralillo, en el municipio de Medellín de Bravo, hubo un fuerte accidente al volcarse una camioneta marca Chevrolet, de cabina y media de modelo atrasado. El operador al parecer iba alcoholizado al momento de volcarse y estrellarse contra unos árboles y llevarse una cerca de púas.

Esto se presentó la tarde del sábado en la citada comunidad donde iba circulando en el sentido de Moralillo al Tejar, el obrero Sebastián Pérez Durán en una camioneta marca Chevrolet, de cabina y media de modelo atrasado, pero al tomar la curva le ganó por la velocidad a la que iba, y se salió del asfalto.

La camioneta colisionó contra unos árboles, dejando las huellas en uno, hasta arrancar otro por su tronco, el cual prácticamente le arrancó el toldo a la camioneta y el conductor Sebastián Pérez Durán salió fuera de la unidad, quedando tirado sobre el pasto y la tierra.



La herramienta que transportaba el obrero quedó regada frente la cerca del terreno que se dañó, saliendo los propietarios asombrados por el accidente.

A ese punto llegaron elementos de la Policía Estatal y Mundial, así como del IPAX que custodian una empresa contigua. Enseguida se pidió la intervención de los cuerpos de emergencia. Unos paramédicos de una agrupación particular arribaron y luego se presentaron los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja.

El conductor de la camioneta se quejaba de dolor y era evidente que estaba alcoholizado, canalizándolo los paramédicos hasta el Hospital Regional de Veracruz.



Mientras que un oficial perito de Tránsito del Estado recabó la información para el parte de accidente, mismo que sería turnado ante la UIPJ para deslindar responsabilidades.