Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ebrio se subió con camioneta a banqueta y mató a abuelito, en Xalapa

El hombre de unos 70 años falleció por golpe en la cabeza en la entrada de su domicilio; el conductor fue detenido

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 09/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de aproximadamente 70 años de edad perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta de materiales en la colonia Framboyanes de Xalapa, aunque paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trataron de salvarle la vida.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:50 horas de este viernes, cuando la camioneta circulaba sobre la avenida Ébano, casi esquina con la calle Naranjas.

El conductor, en aparente estado de ebriedad, comenzó a avanzar en reversa y se subió a la acera, sin embargo, no controlo la unidad y chocó contra un domicilio, golpeando además al septuagenario, proyectándolo al suelo.



Debido a la caída, el hombre se golpeó la cabeza, por lo que se pidió apoyo al número de emergencias 911, movilizando a paramédicos del grupo Panteras así cómo motorizados de primer contacto de la misma SSP para intentar auxiliarlo.

Los paramédicos revisaron al hombre lesionado que se encontraba en la entrada de su domicilio, debido a los golpes, perdió la vida en el lugar por lo que se procedió a acordonar el área.

Oficiales de la Policía Estatal detuvieron al conductor que se encontraba en aparente estado de ebriedad y lo trasladaron al cuartel de San José para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.



Elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo.