Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ebrio volcó su camioneta casi sobre vivienda, en Papantla

Perdió el control al ir a exceso de velocidad en la calle 5 de Mayo

Redacción Papantla, Ver. 28/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dramático accidente se registró la tarde de éste domingo sobre la calle 5 de Mayo, en Papantla, donde un ebrio conductor perdió el control de su camioneta y cayó en un domicilio particular, quedando volcada.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:30 horas, cuando la Ford placas HM00-49-F, pasó a toda velocidad y en un descuido el chofer del vehículo volanteo para caer a un barranco quedando justo a un costado de una vivienda.

Rápidamente vecinos al escuchar el estruendo salieron descubriendo a una persona del sexo masculino que salía de la unidad en aparente estado de ebriedad quien salvó la vida de manera milagrosa, también en la unidad se localizaron latas de cerveza.



Corporaciones policíacas arribaron al lugar del accidente, así como personal de Protección Civil, el conductor fue identificado como José Domínguez Vázquez, quien presuntamente venía huyendo luego de chocar contra un taxi, perdiendo el control de su camioneta estando a punto de provocar un tragedia

Correspondió a Tránsito del Estado tomar conocimiento de los hechos, los daños fueron cuantiosos por la irresponsabilidad de un sujeto quien se decía influyente.