Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Economía del país está estacionada, en lugar de avanzar, retrocede: CROM

Enrique Hernández, líder en Orizaba, lamenta que no haya empleos ni dinero y que las ventas se estanquen

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 01/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El escenario de México, como otras partes del mundo es de desempleo; sin embargo, los trabajadores hacen todo lo que está a su alcance para conservar sus fuentes laborales, manifestó el líder de la CROM en la zona, Enrique Hernández Olivares.

Acentuó que lo que prevalece en este momento en el país es injusticia, la clase trabajadora sufre con el desempleo que se vive en México “es una situación muy difícil para todos, nos ha afectado a todos, no hay dinero, no hay empleo, no vende nadie, está estacionada la economía”.

Añadió que en lugar de progresar, el país va en reversa, pues el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa “no ha puesto orden en este desorden económico que estamos viviendo y desgraciadamente el pueblo es el que paga todas las consecuencias”.

Esta situación por la que pasa el país, dijo que es una incongruencia total, pues la clase obrera que es la que ha generado la riqueza en México, son los que menos tienen y más padecen.

Puntualizó en que este día debe conmemorarse y que los trabajadores salgan a desfilar “debemos tener cuidado porque al rato los patrones que vean que no desfilamos van a sugerir ahora con la reforma laboral que sequite este día como descanso obligatorio, ya que no se participa”.