Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ediles y agentes de Pajapan dieron “portazo” y durmieron en Palacio de Gobierno

- Encabezados por el Alcalde, ediles y agentes municipales derribaron y pasaron sobre los guardias y durmieron dentro

- Se cansaron de esperar audiencia desde febrero; sólo quieren plantear las necesidades del municipio

Claudia Montero Xalapa, Ver. 10/07/2019

alcalorpolitico.com

El alcalde de Pajapan, José Luis González, acompañado de agentes municipales e integrantes de su comuna, pernoctaron en Palacio de gobierno, donde desde ayer martes al medio día, esperan que los atienda el mandatario estatal, Cuitláhuac García Jiménez.

Los funcionarios municipales acudieron a Palacio de Gobierno desde el día de ayer, donde no se les permitía el acceso.

No obstante, pasado el medio día, ingresaron con violencia pasando literalmente encima de quienes resguardan las entradas, pues los derribaron y se les intentó sacar con violencia, tanto al Presidente Municipal como a ejidatarios, y a 21 agentes y subagentes municipales del municipio de Pajapan y comunidades vecinas de la sierra de San Martín, sin embargo, no lo lograron y ellos se plantaron a espera que los atienda el Gobernador.



Ahí se quedaron a dormir y la mañana de este miércoles continuaban esperando a ser atendidos

Durante entrevista, el edil refirió que desde el mes de febrero han solicitado audiencia con el mandatario estatal y no han tenido respuesta.

El objetivo de la audiencia es solicitar apoyos para el municipio, tanto para caminos rurales como para salud, educación, entre otros, pues la demarcación se encuentra en el total olvido, expuso.



Ante esta situación, en Palacio de Gobierno sólo se permite la entrada al personal con credencial en mano, pues el día de ayer se generaron actos violentos, ya que no se permitía la entrada del edil y sus acompañantes.