Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Edit Rodríguez no confía en el IEV; vigilará de cerca resultados de elecciones

- El IEV ha dado muestras de que no es imparcial, entonces no podemos confiar en un órgano que nos ha dado muestras de lo contrario

- Cerró su campaña en Plaza Lerdo, donde presentó sus 10 compromisos

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 30/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La candidata del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Xalapa, Edit Rodríguez Romero, cerró su campaña este domingo en la Plaza Lerdo y aseguró que no confía en el trabajo que realice el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) porque ha demostrado que no es imparcial.

“El IEV ha dado muestras de que no es imparcial, entonces no podemos confiar en un órgano que nos ha dado muestras de lo contrario, tenemos que proteger el voto ciudadano, por eso tenemos representantes ante las casillas”.

Señaló que se apegarán al Código Electoral y, en caso de detectar irregularidades, presentarán las denuncias correspondientes.

Así mismo, mencionó que ella presentó 10 compromisos a la población entre los cuales destacó reducir el tráfico vehicular en la capital del estado, aumentar las oportunidades de empleo, acabar con los tiraderos de basura en las calles, solucionar la falta de agua en Xalapa, frenar la falta de planeación urbana y construir un gobierno austero, profesional y eficiente, entre algunas de las propuestas que destacan.

“Éstas salen seleccionadas de cómo 40 y tantas propuestas que nos hizo la ciudadanía y nosotros seleccionamos aquellas que es función del ayuntamiento atender”.

Mencionó que su campaña fue cara a cara por falta de recursos económicos, sin embargo eso le ayudó a escuchar de cerca a la población, saber sus inquietudes y necesidades.