Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Editora de Gobierno promueve lectura virtual para cuarentena por COVID-19

- Liberan cuentos infantiles y cuadernillos de actividades en solidaridad con ciudadanos aislados

- SEGOB aporta direcciones para consultar el material de manera gratuita

Claudia Montero Xalapa, Ver. 08/04/2020

alcalorpolitico.com

La Editora de Gobierno del Estado de Veracruz, liberó los cuentos infantiles y cuadernillos de actividades para que las familias veracruzanas tengan acceso a ellos durante esta cuarentena.

El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, expresó que esta acción es un esfuerzo más, emprendido por la Secretaría de Gobierno, en solidaridad con las familias que respetan el llamado a la campaña Quédate en Casa.

“Los invito a consultar cada historia con la que el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, contribuye a la unión familiar en tiempos de la contingencia sanitaria”, expuso en sus redes sociales.



Y es que, derivado de la emergencia sanitaria por COVID-19, se han intensificado las medidas preventivas, una de ellas es el confinamiento, dado que con ello se disminuye el porcentaje de contagio.

Por ello, a través de la Editora de Gobierno, a cargo de Israel Hernández Roldán y con el objetivo de que las familias tengan tiempo de recreación en casa, se liberaron todos los cuentos y cuadernillos de actividades, mismo que se pueden consultar en las siguientes direcciones:

http://bit.ly/1LibrosEnCasaEditora



https://cutt.ly/2LibrosEnCasaEditora

https://cutt.ly/3LibrosEnCasaEditora

http://bit.ly/4LibrosEnCasaEditora



http://bit.ly/5LibrosEnCasaEditora

http://bit.ly/6LibrosEnCasaEditora