Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Eduardo Casares debe denunciar si se venden logos sin hacer las verificaciones: SEDEMA

Debe interponer la queja ante esta dependencia para que se pueda actuar: Mariana Aguilar

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 22/03/2017

alcalorpolitico.com

La Secretaria de Medio Ambiente en el Estado, Mariana Aguilar López, aseguró que el programa de verificación vehicular empezó el 15 de febrero y todos los empresarios han asistido a la dependencia a comprar sus logos tanto de los centros de verificación como de los verificentros, por lo que son infundadas las declaraciones que hace Eduardo Casares Sort de Sans, al asegurar que los están vendiendo sin hacerles sus respectiva inspección a las unidades vehiculares.

"Eso es grave, él tiene que ir y ponerlo a nosotros del conocimiento y no solamente hacer la declaratoria en medios, que vaya para que nosotros podamos documentar el hecho, detectar a quienes están y de ser así se le revoca inmediatamente la concesión".



Resaltó que han pedido a todos los propietarios de los verificentros y centros de verificación, honestidad para que se si hagan la inspección conforme a la norma, porque las emisiones de gases que emiten los vehículos es la que hace que la calidad del aire sea ínfima y haya enfermos.

"Es un programa que tiene que ver con la salud y además dentro de las reglas está hacer la verificación como debe de hacerse, no les quita más tiempo, ni les quita clientes".

Exhortó al Presidente de los Centros de Verificación del Estado, a que acuda a interponer su queja ante la SEDEMA del Estado para que brinde los datos que tiene y así pueda actuar la autoridad de forma inmediata.