Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Eduardo Robles puede reelegirse a la presidencia estatal del PVEM: Ángel Maldonado

El regidor porteño desmintió rumores que aseguraban que él quería ocupar ese puesto dentro del partido

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 13/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El regidor del PVEM en el ayuntamiento de Veracruz, Ángel Maldonado, dijo que el diputado local, Eduardo Robles Castellanos actual presidente estatal del PVEM tiene todo para reelegirse considerando los buenos resultados que tiene al frente del partido.

En el mes de diciembre se debe analizar el proceso de renovación del PVEM, a lo que el funcionario municipal dijo que no tiene en particular un candidato, pero desde su punto de vista el dirigente actual reúne todos los elementos para seguir como presidente.

Había trascendido de manera extraoficial que el regidor porteño mostraba también interés por participar en el proceso de cambio del PVEM, sin embargo a pregunta directa lo negó de manera tajante e incluso dijo que ni siquiera está pensando en levantar la mano para buscar esa responsabilidad.

"No sé dónde se menciona eso. Actualmente estoy de regidor hasta diciembre del 2017 y voy a seguir en el cargo. Por el momento no tengo interés" comentó a pregunta directa.

El edil quien maneja la comisión de Comercio en el ayuntamiento de Veracruz dijo también no tener conocimiento de que el diputado federal, Fidel Herrera llegará a ese cargo como nuevo presidente estatal.

En el mes de diciembre se viene la renovación de la dirigencia estatal, si hay una propuesta nueva se revisará. Pero es válido la posibilidad de que siga Eduardo Robles.



Normalmente, explica, para un cambio se les convoca a reunión y ahí mismo se les explica los nuevos lineamientos, estos son los que se tendrán que acatar.