Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Eduardo Sánchez Macías, precandidato por MC para la alcaldía de Martínez

Aclaró que declinó como candidato independiente, ya que es mejor hacerlo mediante un partido, pues mantienen una estructura de trabajo

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 01/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se registra Eduardo Sánchez Macías como precandidato para la alcaldía de Martínez de la Torre, por el Partido Movimiento Ciudadano.

En breve entrevista posterior a la entrega de constancia que lo acredita como precandidato, comentó que decidió concursar en dicha contienda electoral, pues conoce las principales carencias y necesidades del municipio.

"Las necesidades de Martínez de la Torre, de acuerdo a lo que nos han dicho los amigos y conocidos en los recorridos; uno tiene que ver con la inseguridad, dos son los apoyos al campo. Entonces estaríamos muy atentos para destinar un recurso directo a los productores y atentos a bajar proyectos de la Federación", dijo.



Al cuestionarle por qué declinó a buscar la alcaldía por dicho municipio como candidato independiente, mencionó que siempre es mejor hacerlo mediante un partido, pues mantiene una estructura de trabajo.

"La candidatura independiente es una candidatura muy válida, pero muchas veces iniciar solo es muy complicado y un partido político tiene ya una estructura, un apoyo en cuanto al manejo electoral, un respaldo jurídico y no se puede desestimar el trabajo de los partidos políticos", refirió.

Agregó que los partidos políticos no son malos, "simplemente ha tocado a funcionarios que han sido abanderados por esos partidos y terminan haciendo un papel desastroso", consideró.



Finalmente, refirió que tiene el compromiso de trabajar por Martínez de la Torre y de no ser así, sería viable la revocación de mandato.

"Sería excelente que en nuestro país existiera la revocación de mandato que cuando una autoridad no cumple, que la misma ciudadanía tuviera la capacidad —así como de ponerlo — también de quitarlo", concluyó.