Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Educación, altamente prioritaria para el gobierno de Álamo: Jorge Vera Hernández

- El Alcalde anunció el inicio en breve del programa “Mis vacaciones en la Biblioteca”

- Reconoció todo el esfuerzo que los maestros hacen en favor de la educación

Comunicado Álamo Temapache, Ver. 28/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde Jorge Vera Hernández hizo una amplia referencia a la actual época de las graduaciones, indicando que ha recibido el honor de ser invitado a muchas de ellas, exponiendo que todos estos días son de gran regocijo para los padres al observar que sus hijos culminaron exitosamente el periodo escolar, siendo deseable que prosigan con sus estudios.

Indicó que recientemente ha tenido lugar la graduación de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAICS) a cargo del Gobierno municipal bajo la supervisión del Desarrollo Integral de la Familia.

“Quiero felicitar a todos los alumnos porque le echaron ganas, por que pusieron su máximo esfuerzo, porque aprendieron muchas cosas que le van a servir como herramienta fundamental en el desarrollo de sus vidas, sobre todo cuando ya sean ciudadanos responsables, que tendrán en cuenta el valor de la educación, del deporte, el valor de la convivencia, de la familia y el valor de la fe” expuso el Alcalde de Álamo Temapache.



Seguidamente invitó a los niños de primaria para que acudan a la biblioteca más cercana de su comunidad para que participen en el programa anual denominado “Mis vacaciones en la biblioteca”.

Detalló que en breve habrán de proporcionarse las fechas de inscripción para que aprendan muchas cosas de manera divertida ya que se trata de cursos veraniegos muy bien organizados donde hay juegos diversos y desde luego muchas sorpresas.

El presidente Jorge Vera Hernández reconoció todo el esfuerzo que los maestros hacen en favor de la educación, a los cuales envió un saludo muy cordial, manifestando que el Gobierno municipal tiene el rubro de la educación como algo muy importante, como se puede comprobar examinando toda la obra pública llevada a cabo en favor de las instituciones educativas en el municipio.