Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Efectivos del IPAX capturan a dos “farderos” en tienda departamental de Poza Rica

En dos hechos distintos, fueron intervenidos cuando pretendían sustraer diversos artículos sin pagarlos

Comunicado Poza Rica, Ver. 28/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), que brindan seguridad en conocida tienda departamental ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Modelo, intervinieron a tres personas en dos hechos distintos.

El primer incidente tuvo lugar cerca de las 12:00 horas del pasado 24 del presente mes, cuando un hombre y una mujer fueron señalados por personal de la tienda de intentar sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.

En otro hecho diferente pero en el mismo sitio, siendo cerca de las 20:00 horas empleados del lugar informaron de un sujeto intentando pasar el área de cajas eludiendo el pago de varios artículos; por lo cual, elementos del IPAX asignados a esa tienda lo intervinieron; en ambos casos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.



El IPAX se suma con estas acciones al trabajo emprendido por la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz para combatir las conductas ilícitas, obteniendo un impacto positivo en seguridad.