Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Efectúa Fortín mejoras en el municipio para lograr título de "Pueblo Mágico"

El alcalde Armel Cid de León dijo que de no obtener el reconocimiento este año se buscará el siguiente

Roberto T?llez G. Fort?n, Ver. 16/05/2016

alcalorpolitico.com

Por segundo año consecutivo, autoridades municipales buscarán que Fortín logre obtener el nombramiento de "Pueblo Mágico", señaló el alcalde Armel Cid de León.

Al referir que ya tienen toda la información administrativa que se requiere y ya se cumplieron algunas observaciones que se les hicieron el año pasado, por lo que espera lograr obtener el título en este 2016.



Y es que refirió que ya se están realizando trabajos de mejora de la imagen del municipio a fin de obtener una mejor calificación para aspirar a ser "Pueblo Mágico", tituló que si no se logra este año se buscará en el siguiente.

Mientras tanto se realizan acciones que hacen más atractivo al municipio, atacando puntos señalados por el mismo comité de Pueblos Mágicos, por lo que dijo que aunque no se alcance el título buscado, al menos se logra mantener orden en el municipio.

"La documentación la tenemos entregada, en eso no hay ningún problema, lo que pasa es que vengan ellos y hagan la inspección y valoren, como hay muchos municipios que compiten, tiene que haber una eliminatoria de puntaje y son los que se van quedando en el camino, pero lo seguiremos buscando", dijo.