Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Efectúan operativo vial en La Antigua para detectar vehículos sin documentación

- Retiraron polarizados y checaron póliza de seguro en el caso de los taxistas

- A los motociclistas se les pedía casco de seguridad, documentación y emplacado; resultaron 20 motos incautadas

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 13/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los elementos de Seguridad Pública del Estado y la Delegación de Tránsito y Vialidad número 47 y Transporte Público realizaron un operativo vial en la ciudad de Cardel en el municipio de La Antigua, la finalidad fue el incautar vehículos faltos de documentación, retirar polarizado de más de dos humos y checar póliza de seguro en el caso de los taxistas.

Esto se dio en la calle Flores Magón esquina con Miguel Hidalgo de la comunidad obrera de El Modelo, donde las autoridades aplicaron el operativo de seguridad a motociclistas.

A los motociclistas se les pedía casco de seguridad, documentación y emplacado, haciendo un total de veinte motocicletas incautadas por las faltas señaladas.



El dispositivo abarcó a automovilistas que portaban polarizado con más de dos humos, mismo que fue retirado de las unidades aunado a su respectiva sanción.

Por parte de Transporte Público, los taxis fueron exhortados a mostrar su documentación consistente en póliza, tarjeta de circulación y licencia tipo “A”.

Se informó que las motocicletas aseguradas, serían cotejadas para verificar si alguna contaba con reporte de robo. Las unidades aseguradas fueron llevadas al encierro.