Ir a Menú

Ir a Contenido

Efectuarán campaña la flor de lis más grande de latas 2009 en Poza Rica

Maybelline Ib??ez Ju?rez Poza Rica, Ver. 04/09/2009

alcalorpolitico.com

Pablo Javier Andrade González, jefe 1 scout Poza Rica informó que el próximo 19 de septiembre se llevara a cabo la campaña la flor de lis más grande latas 2009 en el Parque Juárez.

Dijo que el objetivo de esta actividad es el de fomentar la cultura ecológica a través del reciclaje de latas 2009 bajo el lema siempre listos para dar lata.

Señaló que esta actividad se realiza en el marco del 58 aniversario del grupo y se hará el movimiento de recolectar latas de aluminio de jugo, cerveza y refresco para formar la figura de la Flor de Lis más grande.

Añadió que este tipo de evento se realizó en la ciudad de México y se pretende que la población pozarricence participe, además que el dinero que se logre recaudar en la venta de las latas se donará el dinero al DIF municipal.

Andrade González indicó que las latas de aluminio deben de estar limpias, secas, aplastadas y contabilizadas en una bolsa, donde se hará una hoja de registro, llevando así un control del número de piezas que se están recibiendo.

Los participantes podrán participar con el nombre de su escuela, grupo juvenil, grupo religioso, empresas, negocios entre otros a la página: [email protected].

Este proyecto de gran impacto social se inicio en Veracruz en el 2005 y a la fecha se rebasado la meta establecida año con año gracias al apoyo de los jóvenes scouts y la sociedad civil.