Ir a Menú

Ir a Contenido

Efectuarán Sedecop y Secretaría de Economía Foro Pyme 2009

Habrá exposición comercial, conferencias y oportunidades de negocios en el Museo del Transporte el próximo jueves

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 20/10/2009

alcalorpolitico.com

En apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa (Mipyme), y con la finalidad de promover sus productos y servicios, se efectuará este jueves el Foro Pyme 2009 impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario y la Secretaría de Economía.

Con este evento se busca contribuir a la competitividad y liderazgo de los empresarios, asistentes y emprendedores, informó el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez.

En conferencia de prensa, acompañado de Antonio Luna Rosales, delegado de la Secretaría de Economía, resaltó que hay 4 millones de pymes de las cuales el 70% son generadoras de empleo.

Asimismo, dijo que 380 mil empresas de la república son exportadoras y en Veracruz son 120 mil las que existen y son productoras.
Antonio Luna, dijo que es muy importante que se realicen este tipo de foros, porque respaldan y ayudan en estos momentos de crisis a los micro, pequeños y medianos empresarios.

El Foro Pyme 2009, se efectuará en las instalaciones del Museo del Transporte el próximo 22 del presente mes, ahí participarán más de 100 exponentes y más de 500 empresas además que se ofrecerán conferencias.

Este evento está dirigido a empresarios, emprendedores, incubadoras de empresas, franquicias, cámaras, organismos empresariales y público en general y es totalmente gratuito para los asistentes, y los participantes serán de los sectores industrial, agroindustria, comercial, servicios, artesanal y turístico.