Ir a Menú

Ir a Contenido

Egresa generación de licenciatura en Educación de adultos, en Tierra Blanca

Egresa generación de licenciatura en Educación de adultos, en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver. 25/07/2009

alcalorpolitico.com

El director general del Instituto Veracruzano de Educación Superior (IVE), Guillermo Héctor Zúñiga Martínez, en representación del gobernador Fidel Herrera Beltrán, encabezó la ceremonia de Graduación de los alumnos de la Licenciatura en Educación de Adultos, sede Tierra Blanca.

El emotivo acto tuvo lugar en el salón del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros, donde los alumnos y alumnas, así como sus familias, llegaron puntuales a la cita de certificación de este paso tan importante en la vida de los jóvenes egresados.

Al término de la entrega de Constancias y Reconocimientos a los mejores promedios de la generación, Zúñiga Martínez felicitó a los nuevos profesores y les externó la primicia de que podrán, con su Título de Educadores de Adultos en mano, concursar por plazas de profesores de telesecundaria y telebachillerato, gracias al acuerdo hecho con el secretario de Educación de Veracruz, Dr. Víctor Arredondo Álvarez.

Estuvieron presentes en la Ceremonia el Síndico Único del Ayuntamiento, Sr. Alejandro Romero Salomón, en Representación del Alcalde Alfredo Osorio Medina; el Regidor de Educación y Cultura Profr. Antonio Aguilar Díaz, la Supervisora de Zona de Telesecundarias, Profra. Judith Briones Guzmán, los Titulares de Planeación y Evaluación, Área Jurídica y Desarrollo Académico del IVE, Licenciados Eduardo Gómez Maitret, César Fernández del Campo y Lucila Pérez Orozco, los Srios. Generales de los Sindicatos de trabajadores Ferrocarrileros y Electricistas, Sres. Felipe Mota Alegría y Fernando Alba Vera, así como los Directores de las Licenciaturas del IVE en la zona, encabezados por la Mtra. Ma. Liliana Díaz Martínez, Directora de la generación egresada en la siempre cálida y hospitalaria Novia del Sol.

Ofic. Difusión IVE.