Ir a Menú

Ir a Contenido

Ni la SEV los valida?

Egresada de IVEA anuncia que se desnudará en Plaza Lerdo

- Protesta porque su título de estudios no tiene validez oficial, amaga que será el próximo lunes 26 - Interpondrá denuncia formal en contra de quien resulte responsable por el delito de fraude

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 21/10/2009

alcalorpolitico.com

Tras dos días de plantón en Plaza Lerdo, denunciando públicamente que sus documentos de estudios expedidos por el IVEA, han sido rechazados por sindicatos y la Secretaría de Educación de Veracruz; Maribel Ávila Victoria, anunció que el próximo lunes se desnudará como medida de protesta.

“…con la vergüenza de toda mujer honrada y más aún si esta es de humilde comunidad como es mi caso, me arrancare mis humildes ropajes y mostraré mi desnudez como medida de protesta, como muestra del coraje y la impotencia”, dijo la afectada.

Su molestia radica en que ella curso la Licenciatura en Educación para Adultos, cuando esta todavía era ofrecida por el IVEA, función que ahora pasó a manos del IVE, dirigido por Guillermo Zúñiga Martínez, pero tanto en el SNTE, como en la SEV, le han dicho que su documento no tienen validez.

“He sido víctima de la delincuencia organizada que opera al interior del gobierno estatal, delincuencia que encabeza Zúñiga Martínez y sigue la cerrazón del gobierno”.

Ella es egresada de la generación 2005-2008 y aclaró que interpondrá la formal denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito de fraude, pues ella pago mil 500 pesos cada semestre y ahora, simplemente le dicen “tu documento no vale”.

La respuesta que ha recibido de Guillermo Zúñiga, según explicó, es que él les indica que muestren el decreto firmado por el gobernador, “muéstrenselos a esos ignorantes”, les dice, pero al final de cuentas, en los sindicatos hacen caso omiso a este documento también, finalizó.