Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Egresado del IAP se suma a las quejas contra Hilario Barcelata

Dice que le daba clases y como no llegaba a tiempo ya no lo dejaba entrar

07/06/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

El día de hoy jueves 7 de junio por la mañana les envié el correo que adjunto, mi pregunta es . . . ¿por que se niegan a publicarlo? ¿acaso por que dicha persona es columnista de su página? ¿no que apoyan la libertad de expresión y son un medio de comunicación neutral? si no van a publicarlo favor de comunicármelo gracias !!

Buenos días, señor Director de este medio de comunicación, agradeceré publique la presente.

Una vez leído los múltiples comentarios contra el Dr. Hilario Barcelata, me decidí sumar a las quejas que ventilan y ponen en duda el "profesionalismo" de éste señor.

Fui alumno del Instituto de Administración Pública de Veracruz, mismo en el que imparte clases Barcelata en donde a sus alumnos presume de su curriculum (igual que en su pagina web), asi como tambien presume los lugares en donde labora. En aquél entonces que el me impartió clases me encontraba desempeñado funciones dentro de la Administración Pública que demandaban de bastante tiempo y dedicación, mismas que en ocasiones no me permitian llegar a tiempo a clase de éste señor (lo cual no fueron muchas), y a lo cual el me invito a ya no ir por que no era mi mejor momento para cursarla, es decir me corrió !!

Y mi pregunta es: ¿de que calidad moral y profesional presume y exige Hilario Barcelata Chávez para sus alumnos si el mismo no cumple con las suyas? si ahora resulta ser un "aviador". No se vale que navegues con una bandera cuando en realidad portas otra ! ! Exigiria a Ricardo García Guzman valore a que "profesionales" y catedráticos invita a impartir clases en el IAP o voy más allá . . . SON LOS ALUMNOS DEL IAP QUIENES DEBERIAN EVALUAR Y ELEGIR A SUS MAESTROS ! !

El mismo Señor Gobernador sustentó y apoyó este proyecto . . . POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD ! ! ! !

Genaro Estrada Maitorena (sea tan amable de publicar)

Nota de la Redacción:

Señor Genaro Estrada Maitorena:

Se respetó el texto que nos envía y no se corrigieron las faltas de ortografía, en respeto a su libertad de expresión.

Le aclaramos que su correo no se publicó cuando usted lo envió por una causa fundamental que tiene que ver con que no nos está enviando un teléfono para corroborar su identidad, como se señala en lineamientos publicados por alcalorpolitico para dar espacio a este tipo de señalamientos.

Y otra razón que quizá usted no observe, es que así como su solicitud, nos llegan muchísimas otras a la misma hora, mismas que el equipo de Redacción tiene que corregir ortográficamente, lo cual implica tiempo; ello al margen de la información que nos envían corresponsales y reporteros, que por su importancia requieren prioridad.

Como medios de comunicación también tenemos derechos, entre los que está el derecho a definir nuestras reglas y requisitos para dar cauce a las inquietudes ciudadanas, aunque esta vez la suya es muy particular.

Quizás otros medios, tengan otras reglas o ninguna, pero nosotros tenemos que respetar las que a nuestro juicio, permiten un diálogo ciudadano responsable.

Por esta única vez se le publica su texto por una mera atención, más no porque cedamos a presiones y a cuestionamientos que nos hace sin ningún fundamento.

Atentamente

Ylia Ortiz Lizardi
Directora Editorial