Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Egresados del IVE piden que, cubiertos los trámites, se les entreguen sus títulos

Son de la licenciatura en educación para adultos de la generación 2005-08

30/06/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Agradecemos el apoyo que siempre brindan a la sociedad en general para manifestarse a través de este medio alcalorpolitico.com. Donde exponemos nuestro sentir y siendo respetuosos de nuestras instituciones.

Como usted debe recordar Dr. Víctor Arredondo Álvarez, Secretario de Educación en Veracruz SEV). Alumnos de la carrera de la LICENCIATURA EN EDUCACIÓN DE ADULTOS (2005 - 2008) del IVEA, ahora IVE; seguimos esperando la hora en que se firmen los respectivos Títulos Profesionales por parte de usted y las autoridades correspondientes de la SEV, los documentos debidamente acreditados ya se encuentran en la Secretaría de Educación desde Enero de este año donde fueron canalizados por el IVE para las firmas respectivas.

Los trámites de solicitud de examen profesional fueron realizados en Instituto Veracruzano de educación Superior de la Subdirección de Educación Superior del IVES y canalizados a la SEV, pero es la hora en que nuevamente se tiran la bolita y nada informan al respecto nadie sabe y nadie supo.

Nuevamente le pedimos al Sr. Gobernador del Estado Mtro. Fidel Herrera Beltrán, su valioso apoyo como siempre incondicional cuando de educación se trata sobre este caso que nos preocupa y nos deja nuevamente en la penumbra, ya que no existe voluntad por parte de la SEV y del IVES para agilizar los tramites. Reconocemos al Gobernador la visión que tuvo en la creación de esta carrera y la de formar profesionales para el progreso y desarrollo de Veracruz.

ALUMNOS DE LA GENERACIÓN 2005 - 2008 CARRERA EN EDUCACIÓN DE ADULTOS