Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecuta comando armado al restautantero Alfredo Parroquín en Santa Cruz

- Fue acribillado, en su restaurante a unos metros de la parada de camión de este municipio, colindante con Oaxaca

- Había contendido por la agencia municipal de la cabecera de Gabino Barrera

Javier Balvino Garc?a Veracruz, Ver. 28/06/2010

alcalorpolitico.com

El restaurantero Alfredo Parroquín Morales fue acribillado en su propio negocio de la comunidad de Santa Cruz, en el municipio de Cosamaloapan. Los hechos se registraron a la 1:30 de la tarde, en su restaurante conocido como «Mariscos Parroquín», a un costado de la parada de camiones de esa comunidad.

Versionesno oficiales afirman que Parroquín Morales se encontraba atendiendo su local cuando arribaron varios sujetos armados, a bordo de camionetas que le fueron a buscar y después de hacerse de palabras, abrieron fuego contra su humanidad.

Los sujetos abrieron fuego contra la víctima en varias ocasiones y se maneja que le dieron el tiro de gracia antes de marcharse.

El finado era originario de Otatitlán y contaba con 32 años, en el año 2008 había contendido por la agencia municipal de la cabecera de Gabino Barrera, en el municipio de Cosamaloapan, por la planilla azul, pero fue derrotado.

Cabe resaltar que el sitio donde fue acribillado queda a unos cuantos metros de la parada de camión de este municipio, colindante con el estado de Oaxaca.