Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutado en Misantla llevaba una semana desaparecido; habría sido secuestrado

Trascendió que se pedían 3 millones de pesos para liberar a Ángel Fernández

René Izaguirre Huesca Misantla,Ver. 26/10/2018

alcalorpolitico.com

Como Ángel Fernández, alias "El Beco", se identificó al campesino de 20 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado con los ojos vendados, maniatado y huellas de tortura a orillas del río Palchán.

Según familiares de la víctima, era estudiante de secundaria en el sistema abierto, vecino de la comunidad Vicente Guerrero y se encontraba desaparecido desde la semana pasada, cuando luego de acudir a la escuela, ya no volvieron a saber de él.

Trascendió que el ahora occiso estaba secuestrado y sus captores presuntamente le exigían a sus padres 3 millones de pesos, pero se dice que se trata de una familia humilde y de muy escasos recursos económicos.



Cómo se recordará, alrededor de las 22:00 horas de ayer jueves, vecinos de la colonia Ramírez Lavoignet reportaron que a la orilla del afluente, cerca del puente Rafael Murillo Vidal, estaba un cadáver.

El occiso fue identificado por su padre, quien pidió le fuera entregado su cuerpo para darle cristiana sepultura en su lugar de origen; el jornalero exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) investigar para dar con el o los responsables.