Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutados en Texistepec habrían estado relacionados con robo de autopartes

Los dos mecánicos fueron hallados asesinados la tarde del sábado

Jorge L. Zapot Texistepec, Ver. 17/03/2019

alcalorpolitico.com

Eran originarios de Tatahuicapan y de oficio mecánicos, las dos personas que fueron halladas ejecutadas en el interior de una camioneta que fue abandonada sobre la carretera Transístmica en el municipio de Texistepec, la tarde del sábado.

Las víctimas fueron identificadas como Josafat Renato Murillo de 31 años y Víctor Manuel Lorenzo Martínez de 30, quienes tenían actualmente su domicilio en Jáltipan de Morelos.

Fue este domingo cuando se dio a conocer sobre su identidad, luego que sus familiares realizaran la identificación oficial, indicando desconocer quien o quienes los privaron de la vida.



Como se recordará los cuerpos fueron hallados en la media cabina de una camioneta con placas del estado de Nuevo León, a la altura de la desviación que conduce a la comunidad de Hipólito Landero conocida también como Zacatal, en el municipio de Texistepec.

Según las primeras investigaciones los hoy occisos habrían estado involucrados en el robo de autopartes en la zona serrana de la region de Jáltipan de Morelos.