Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Ejecutan a 2 hombres y una mujer que viajaban en una camioneta, en Amatlán

- Fue al mediodía de este jueves, en el libramiento Amatlán-La Patrona, a la altura de la colonia Altepezinatl

- Los emboscaron sujetos armados, quienes los bajaron y ya en el suelo les dispararon

- A la mujer se la habrían llevado y ejecutado en el camino a La Pochota

Benito Juárez Ramírez Amatlán, Ver. 14/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos hombres y una mujer, de entre 25 y 30 años de edad, fueron ejecutados luego de que la camioneta en la que viajaban, una Ford F-150, fuera interceptada por sujetos armados en el libramiento Amatlán-La Patrona, a la altura de la colonia Altepezinalt.

La triple ejecución provocó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas y un helicóptero de la Fuerza Civil; así como de Técnicos en Urgencias Médicas que al llegar al lugar confirmaron el deceso de los dos varones.

Dos horas después de la intervención y ejecución de ambos hombres, en el camino a La Pochota fue encontrada ejecutada una mujer de unos 25 años de edad, que fue bajada con violencia de la camioneta y llevada en un automóvil desconocido.



Los hechos se registraron alrededor de las 12:15 horas, al momento en que los dos individuos y la mujer viajaban en la unidad de color blanco, con placas de circulación XV-00161, sobre el libramiento de Amatlán.

No obstante, a la altura de la colonia Altepezinalt fueron emboscados por sujetos armados, que los bajaron con lujo de violencia y ya en el suelo les dispararon a corta distancia, para después escapar del lugar llevándose a la joven.

Vecinos alertaron a las autoridades sobre estos hechos llamando al 911; por lo que al arribar los policías municipales y confirmar el deceso de dos jóvenes, acordonaron el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de justicia.



Un equipo de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegó al lugar en la ambulancia número 200 y confirmó que ambas personas ya no tenían signos vitales.

La Fiscalía Regional en turno fue la encargada de tomar conocimiento y en coordinación con peritos en Criminalística procedió con las diligencias correspondientes, para después ordenar el levantamiento y traslado de ambos cuerpos, que quedaron depositados en el SEMEFO de Córdoba; mientras que la camionetafue retirada del lugar alrededor de las 14:00 horas para ser remolcada a un corralón.