Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a balazos a campesino en una tienda, en Tierra Blanca

Elementos policiacos y paramédicos se trasladaron al sitio del reporte, pero sólo corroboraron la muerte del hombre

Jorge L. Zapot Tierra Blanca, Ver. 04/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde/noche del lunes un hombre fue muerto a balazos en la comunidad El Moral, perteneciente al municipio de Tierra Blanca; la víctima había acudido a una tienda cuando sujetos desconocidos le dispararon.

Fue una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Municipal la que alertó a las autoridades sobre una persona lesionada por arma de fuego en la comunidad antes citada, indicando que también solicitaban una ambulancia.

Los elementos policiacos y paramédicos se trasladaron al sitio del reporte, pero sólo corroboraron la muerte de un hombre, de quien se dijo respondía al nombre de Leonel Mora Ochoa, de 44 años de edad, de oficio campesino y vecino de la comunidad El Abisal de ese mismo municipio.



Pedro Mora, hermano de la víctima, manifestó que momentos antes, su consanguíneo acudió a dicha localidad a realizar unas compras, cuando fue atacado por hombres desconocidos.

Más tarde peritos forenses realizaron la criminalística de campo y enviaron el cadáver al SEMEFO para efectuar la necrocirugía de ley.