Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a balazos a comerciante de piña, en Rodríguez Clara

Crimen ocurrió afuera de la báscula localizada a un costado de la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán

Jorge L. Zapot Juan Rodríguez Clara, Ver. 13/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De varios balazos fue asesinado un comprador de piñas afuera de la báscula que se localiza a un costado de la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán, en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

Según el reporte de la Policía, los hechos ocurrieron esta mañana, cuando un solitario sujeto se acercó al conductor de una camioneta Ford Lobo, color rojo, con placas de circulación XX50727 del Estado de Veracruz y le disparó en repetidas ocasiones.

Tras lo ocurrido, se solicitó la presencia de paramédicos y cuerpos de seguridad, quienes al arribar sólo corroboraron la muerte de esta persona, por lo que aseguraron el perímetro y dieron aviso a las autoridades ministeriales.



El hoy occiso fue identificado como Luis Eduardo Domínguez Mejía, quien era originario de Reforma, Veracruz y tenía su domicilio en calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Benito Juárez, del municipio de Juan Rodríguez Clara, se dedicaba a la compra de piñas.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal realizaron un operativo de búsqueda y localización del responsable, hasta el momento con resultados negativos.

Más tarde personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo.