Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a balazos a hombre, en Coatzacoalcos, la tarde de este sábado

Fue atacado cuando subía a su camioneta estacionada sobre la avenida Zamora, en la localidad de Villa Allende

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 22/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre fue asesinado este sábado, cuando pretendía subir a su camioneta, la cual se encontraba estacionada en calles de la localidad de Villa Allende, en el municipio de Coatzacoalcos.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Hernández Linares, 53 años de edad, el cual fue atacado a balazos sobre la avenida Zamora, de la colonia El Faro.

Según el reporte de la policía, el incidente ocurrió esta tarde, cuando sujetos desconocidos dispararon contra esta persona, la cual se disponía a subir su unidad.



El hombre quedó tendido sobre el pavimento, con tres impactos de bala en la cabeza, que lo privaron de la vida de manera inmediata.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero nada pudieron hacer por la víctima, por lo que oficialmente informaron a las autoridades policíacas, sobre su fallecimiento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias periciales y el levantamiento del cadáver.