Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan a balazos a hombre en colonia de Catemaco

Murió mientras era trasladado al hospital; era la segunda vez que lo baleaban

Germ?n M?ndez Rodr?guez Catemaco, Ver. 20/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes, un hombre fue atacado a balazos en la colonia Fracción Norte de Catemaco; herido de muerte fue trasladado al hospital civil, pero perdió la vida en el trayecto.

Personal de bomberos, al mando del comandante Marco de Jesús Ojeda Bernal, arribó a la calle El Arenal, luego de que recibiera el reporte de una persona lesionada por arma de fuego.

En el lugar le prestaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, quien presentaba un impacto de bala en el pecho y uno más en la pierna. Fue trasladado al hospital civil, donde los médicos informaron que ya no tenía signos vitales.



Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio de la agresión para recabar datos e iniciar operativo en busca del o los homicidas, sin embargo, fueron pocos los datos que pudieron obtener porque no hubo testigos.

El ahora occiso fue identificado como Lucio Rodríguez Gorel, de 32 años de edad.

Por su parte, detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales acudieron al nosocomio, previamente acordonado, para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO.



Cabe mencionar que a mediados de diciembre del 2016 y en la misma colonia, Lucio Rodríguez Gorel fue atacado a balazos por dos sujetos, quienes lograron darse a la fuga. En esa ocasión, recibió dos impactos de bala en el pecho.